Desde que es mamá, Juana Repetto se muestra muy activa en las redes sociales, donde encontró una comunidad de seguidoras en la que comparte todas sus experiencias en su día a día con Toribio y Belisario, sus hijos.
Sin embargo, además de hallar contención, un espacio en el que compartir desgracias cotidianas, pequeños y grandes dramas, Juana también descubrió el nido de víboras y maldad que es Instagram. Porque además de opiniones no solicitadas, la actriz suele recibir insultos y críticas por cualquier cosa que publica.
¿La última? A Juana la tildaron de “planera” y de andar mendigando canje luego de subir un video donde mostraba un zapatito de uno de sus chicos, en estado deplorable, que había mandado a remendar. “Estás pidiendo canje. Comprale. Sos planera con OSDE. Vergüenza ajena”, le dijeron a la hija de Reina Reech.
Dispuesta a dejar expuesta a la hater con nombre y apellido, Juana publicó los DM en sus historias con un picante mensaje. “Y a vos, ser del mal… (no saben la cantidad de caca que me tira hace rato). Tiene nuevos, divinos y comprados, gila. Metete las palabras en el qlo”, lanzó, re caliente.
EL DRAMA DE JUANA REPETTO EN SU CASA DE TIGRE
Desde abril que Juana Repetto se instaló con sus hijos en la casa de Tigre de su mamá, a causa de una pérdida de gas por la que le cortaron el servicio. “Se rompió un caño de gas de la casa, en la puerta donde está el medidor y la empresa cortó el gas”, explicó Juana, que pasó los primeros días de drama en drama para higienizarse.
“Siempre agradezco. No tenemos agua caliente y nos podemos bañar en lo de mi vieja que está cerca. Tengo la bendición de tener aparatos para resolver la comida”, dijo Juana, antes de hartarse de ir y venir a lo de su madre y decidir mudarse definitivamente hasta que se resuelva la situación.