Juana Repetto estuvo en el centro de la escena por razones varias. Pero esta vez, con razón, se enojó y salió con todo a defender lo que ella cree es saludable y le viene bien a sus hijos: sus helados de leche materna. Todo se dio en el marco de una publicación que generó muchas idas y vuelta y la hija de Reina Reech plantó bandera.
De una personalidad fuerte, Juana salió y se enfrentó a las fuertes críticas recibidas a raíz de una receta compartida en su cuenta de Instagram en la que se veía a sus hijos tomando helado de leche materna.
Estas instrucciones consistían en una fórmula para que sus hijos consuman la leche materna, en alimentos que todo niño quiere consumir como lo es el helado. A la hora de compartir esto con sus fanáticos, aparecieron comentarios negativos hacia la actriz y generó su furia por meterse con la crianza de sus hijos.
Gente del espectáculo salió en su defensa, y una de las personas que se puso de su lado fue Paula Chaves que indignada por la temática realizó un posteo en sus redes sociales amamantando a su hija Filipa. Luego de contestar las críticas recibidas, la hija de Nicolas Repetto volvió a mostrar a sus hijos alimentándose con helado de leche materna.
En un video que publicó este fin de semana, se ve a Toribio y Belisario consumiendo el alimento que su propia madre les preparó, y que días atrás había mostrado la receta públicamente, para que sus seguidoras madres tengan una opción de cocinarles a sus niños.
Cabe recordar que Juana Repetto mostró el procedimiento de este alimento, ya que el mismo ayudó a la alimentación de uno de sus hijos al momento en que le empezaron a salir sus primeros dientitos.
“Al parecer les da asco un helado de leche materna humana hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (esa misma leche). Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de m... , ultra procesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos", manifestó luego de escuchar y leer los comentarios desafortunados.
La polémica no fue únicamente por parte de sus seguidores sino también en algunos programas de chimentos, quienes se encargaron de criticar el hecho caracterizándose como “esto es un asco”. A partir de este dicho, es que la mujer escribió su descargo en el mismo sitio donde había realizado su publicación.
Cansada del que dirán, Juana disfruta el día a día junto a sus dos hijos y toda la familia. Es por eso que tomó la decisión de salir a mostrarse nuevamente con el helado de leche materna, sabiendo que esto puede provocar polémica nuevamente, pero poco le importa lo que suceda.