Juana Repetto demostró ser una mujer que rompió con muchos paradigmas que estaban impuestos y que provenían de una sociedad anticuada. El hecho de convertirse en mamá hace seis años, le hizo evolucionar mucho más en su visión y un claro ejemplo de esto lo implementa con su hijo Belisario, quien asiste a un jardín rodante.
Sí, muchos internautas y lectores probablemente no conozcan el término de este fenómeno, que a día de hoy se transformó en un nuevo sistema educativo. La única diferencia que tiene esto, es que el niño de Juana, en lugar de asistir regularmente a un maternal, la maestra jardinera se acerca hasta su hogar para enseñarle todo lo necesario.
Convertida en una influencer hace un largo tiempo, Repetto sorprendió a sus seguidores con una elocuente historia de Instagram. “¿Quién golpea?”, le preguntó a su hijo en un video y el pequeño de casi dos años respondió con mucha felicidad: "Beli”.
Debido a que algunos de sus fans se quedaron con la duda y además ella ya había tocado este tema, le pidieron si podía desarrollarlo más. “Sale roduuu?”, escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, abriendo una caja de preguntas y respuestas, algo implementa con bastante frecuencia.
POR QUÉ EL HIJO DE JUANA REPETTO ASISTE A UN JARDÍN RODANTE
“Conta más del jardín rodante”, fue una de las primeras consultas que le llegaron y que no dudó en compartir. Fascinados porque Belisario tenga este novedoso método de aprendizaje, Juana compartió su experiencia, confesando que es muy positiva para la familia.
“Es un espacio de juego que comparten ellos tres con Romi, que es maestra jardinera y les facilita distintas propuestas siempre a través de arte y la naturaleza. Respetando el juego y el movimiento libre, sus tiempos e intereses”, comentó Repetto.
Feliz por la relación que su hijo entabló con su maestra jardinera, Juana está convencida que este es el camino correcto para el niño. Más allá que siempre enfrenta algunos cuestionamientos sobre cómo lleva adelante su maternidad, busca abstenerse de ello y sólo cuando cruzan un límite inapropiado, suele exponer a algunos usuarios que se esconden detrás de una foto de perfil.