Juana Repetto le celebró los 6 años a Toribio con una mega evento para amigos y familiares. La fiesta estuvo basada en la alimentación saludable.
Juana organizó hasta el último de los detalles para el cumple de su hijo mayor bajo la temática de los personajes de Star Wars.
Pero el detalle especial que definió el divertido encuentro fue la comida. Lejos de los típicos snacks, hamburguesas y panchos que se le dan a los chicos, la influencer apostó a fomentar la consciencia alimentaria, al mejor estilo Pampita y la China Suárez, que hicieron los mismo para los festejos de sus hijos.
"Comida saludable para niños y adultos", fue la premisa que propuso Repetto en el fiestón que se organizó en su casa, en un salón en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decorado para la ocasión, y que cuenta con un imponente jardín en la misma casona.
Platos con tomates cherry, queso y choclo en sandwichs fue algunas de las variantes del menú donde preponderaron las verduras y los lácteos, fueron algunas de las opciones que eligió para la también mamá de Belisario para que degusten los presentes.
Claro, también su hijo y amigos pudieron disfrutar de lo dulce de una torta conmemorativa y de pop cakes, cup cakes, galletas, tarros con pastillas, que incluyó el candy bar.