Con un perfil de influencer abocada a la maternidad y crianza de sus hijos, Juana Repetto acostumbra a compartir con su más de 1 millón y medio de seguidores sus tips de alimentación, cuidados y el día a día mientras experimenta su rol de madre.
Y es en esa aplicación donde, en lo que va de las vacaciones de invierno, incluso un poco antes durante los ensayos, la actriz también acostumbra a subir su vuelta a los escenarios como protagonista de Hansel y Gretel en calle Corrientes, donde, además, concurre con Belisalio (1) y Toribio (5).
Mirá También

Moria Casán le brindó un fuerte apoyo al superministro Sergio Massa: "Enhorabuena lo que ocurre para que..."
Feliz con esta nueva experiencia laboral, la hija de Reina Reech abrió el juego de preguntas y respuestas de instagram para contestar sobre su faceta artística y como la combina con el cuidado y crianza de sus niños. Y fue allí que sorprendió al arrojar un dato revelador sobre la ayuda que tiene.
“¿La abuela paterna no lo cuida? ¿No te animás?”, le preguntó un internauta. A lo que Juana le contestó: “El bebo no se quedó nunca con nadie más que con el padre (Sebastián Graviotto). Con ninguna de las dos. Cuando lo cuida alguna de las chicas es conmigo, o sea, vienen al teatro”.
Mirá También

Rusherking confesó si su última canción se la dedicó a María Becerra: "Yo escribo en base a..."
Tal es así que, tanto aquellos que la siguen en las redes como los que la hayan ido a ver al teatro Picadilly se habrán dado cuenta de que el mayor de los hijos de Repetto está en la sala de teatro mientras que el bebé, seguramente, esté a la espera de su mamá en el camarín.
"El bebu no se quedó nunca con nadie más que el padre, con ninguna de las dos abuelas. Lo cuida alguna chica conmigo o se viene al teatro", reconoció Juana.
Siguiendo con la misma línea de preguntas, Juana eligió responder cómo lleva la vuelta a los escenarios y, ahora, con la ventaja de que su marido ya volvió de viaje de trabajo. “Teniendo en cuenta el total, la respuesta es espectacular. No voy a mentir, no fue fácil. Acostumbrada a la organización con un niño solo, creí que sería más sencillo”, comenzó.
Mirá También

Jorge Rial reveló cuál fue la peor periodista que pasó por Intrusos: "Malísima, un espanto"
“Sebi tenía compromisos en la nieve y fue complicado porque Beli solo se había quedado con él. Pero le encontramos la vuelta. Mi vieja me está re bancando con Toro y me llevo al bebu. Nada opaca lo lindo que la pasamos haciendo la función y vale la pena el esfuerzo”, agregó la actriz.
Finalmente, Juana cerró: “Necesitaba algún momento de no maternar y un espacio para mi, aunque no sea un momento de óseo y en general vienen los dos conmigo. Durante la función desconecto de todo (pues dejo todo bajo control).”

Mirá También

Mariana Brey lanzó un duro dato sobre América: “Es obsceno que busquen a Mirtha cuando..."
Mirá También
