Juana Repetto siempre se mostró muy sincera. La hija de Reina Reech utiliza su cuenta de Instagram para hacer justicia a causas que nadie ve o que están normalizadas. Siempre que puede acude a sus redes sociales para debatir todo con sus fanáticos.
La influencer maternal no duda en mostrar tal cual es. De hecho, hace algunas semanas atrás abrió su corazón y al igual que muchas otras famosas tomó la decisión de aceptar su cuerpo y poder darse cuenta que el amor comienza por ella.
Fue por eso que escribió junto algunas postales en la playa: "Sin filtro, sin editar, con mis jamonardis al viento, con mi piel como la tengo. Basta de esconder la celulitis y demás. Al menos para mí. Son lo más sentador del mundo. Vos creéme, comodidad en todos sus aspectos. Me agarran bien las tetux y el culote tiro alto. Camino de ida".
Luego de hablar con sus seguidores sobre la aceptación de los diferentes cuerpos, la famosa decidió darle fin a algo que está muy normalizado en las redes sociales. Se trata de los filtros que se usan en especial en Instagram para mejorar los razgos.
Decidida a darle fin a los estereotipos, Juana Repetto decidió arremeter contra los filtros de la red social de fotografía más famosa del mundo. La mediática tomó su celular, prendió la cámara y habló sobre la nueva actualización de Instagram: el fin de los filtros.
"Pensar que hay gente que los usa a diario. ¿Qué pasa después cuando se ven al espejo? ¿Cómo se sentirán? Es jodido", escribió junto a una foto de su cara donde se ve la mitad con filtro y la otra al natural. Los comentarios de aceptación no tardaron en llegar.