Juana Repetto se convirtió en el foco de todos los medios durante las últimas horas por las duras críticas que recibió. Y es que, la influencer siempre está metida en polémicas. Sin embargo, durante los últimos días se mostró bastante relajada en sus vacaciones familiares.
La famosa mediante sus redes sociales comapartió varias postales en las que se mostró muy feliz junto a su familia. Pero cuando todo parecía estar bien, Juana recibió fuertes criticas por no compartir fotos con la hija de su marido, quien fue con ellos.
Como si fuera poco, Juana mostró postales del cumpleaños de su hijo menor y se mostró bastante emocionada por las fotos que consiguió tomarle: "Mi bebo tiene 2. Su cumpleaños fue hermoso y lo más lindo de todo es que lo disfrutó de principio a fin. Podrán ver su cara en las fotos. No sé cuál elegir".
Fue entonces que Juana Repetto volvió a recibir comentarios negativos por no compartir fotos con la hija de su marido. Cansada de las polémicas, la influencer maternal decidió romper el silencio en sus redes sociales con un fuerte descargo.
JUANA REPETTO REVELÓ POR QUÉ NO SUBE FOTOS CON LA HIJA DE SU MARIDO
"Estoy leyendo los comentarios del cumpleaños de Beli. La gente no tiene paz, no te deja pasar la celebración de un niño. Quiero aclarar algo que ya aclaré, que es yo no tengo el poder dedición sobre un menor que no es mi hijo, del cual yo no soy su tutor", comenzó.
Y continuó: "Entonces, yo no puedo decidir si subir o no una foto de un niño. En este caso, a mí no se me permite subir fotos de un menor. Claramente no lo puedo hacer. ¿Por qué otra gente lo puede hacer y yo no? Es una respuesta que yo no puedo dar, no tengo idea. Yo no tengo la autorización para subir todos de la familia completa, lo cual es horrible porque me pone en un lugar choto a mí. La gente piensa que yo soy una chota".
"No es grato tener que estar buscando el momento sin hacer sentir mal a nadie, sacarse la foto sin que nadie justamente se sienta excluido porque mi intención no es excluir a nadie. Al contrario, pero medio que uno se ve en la obligación por decisión de otros. Y encima después ¿quién es la chota? yo", expresó.
Fue entonces que finalizó: "No tienen nada que ver. Esta situación es incómoda para todos. A nadie le gusta, pero es así. Yo lo tengo que respetar. En cuatro años lo aclaré una vez y esta es la segunda. Fin".