Juana Repetto tiene dos hijos uno llamado Toribio que nació el 12 de agosto de 2016 y Belisario llegó al mundo el 20 de junio del 2021. Su primogénito lo tuvo como mamá soltera y Belisario nació fruto del amor que se tiene con su pareja Sebastián Graviotto.
Con el nacimiento de Toribio Juana comenzó a mostrar en redes como era cuidar a un bebé como mamá soltera y siempre estuvo dispuesta a responder todas las preguntas al igual que con su hijo Belisario. La actriz fue consultada por la escolaridad de Toribio y ella admitió: "Fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todavía no tengo la certeza sinceramente. Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta"
La artista siempre se caracterizó por ir de frente y con sus seguidores tiene esa misma forma. La actriz es muy activa en su cuenta de Instagram donde mantiene un ida y vuelta con sus seguidores sin problema alguno. Cuando habilitó la famosa cajita de preguntas una seguidora fue puntual en su consulta y le preguntó como hacen con su pareja para poder tener intimidad teniendo en la casa dos hijos.
"¿Cómo y dónde tener relaciones teniendo dos niños pequeños?", fue exactamente la pregunta de su seguidora . Ante esto y con la forma de ser que tiene Juana, su respuesta fue muy puntual y graciosa la misma fue compartida por las historias de Instagram.
"En el baño, en el vestidor, en el cuarto de los niños si están en tu cama, en el living... En cualquier lugar en donde no estén ellos", respondió Juana sobre como hacían para mantener relaciones con Sebastián mientras sus hijos comparten el hogar con ellos.