Juana Repetto se ha convertido en ícono maternal entre las mujeres del país. La joven actriz que se dedica a mostrar con transparencia cómo es la vida de una madre y todos los momentos que no son tan agradables que debe pasar. Como buena influencer acompaña en cada paso a sus seguidores.
Hace ya mucho tiempo que Juana se dedica a charlar con sus seguidores y responder las más grandes consultas que tienen los internautas, aunque no siempre se trata de interrogantes. A veces simplemente Repetto recibe lindos mensajes de agradecimiento.
En su cuenta de Instagram hace poquito Juana Repetto abrió su caja de preguntas y uno de sus seguidores le confesó su admiración: "Te admiro mucho, es genial que muestres como es la maternidad, una montaña rusa constante". Fue entonces que ella no dudó en responder con un largo texto.
Sincera respondió: "La realidad es que con mi primer hijo nadie me contó la parte difícil, la no tan linda, el lado B. Y los primeros meses fueron muy duros para mi, sentía culpa y miedo por no estar viviendo el momento más feliz de mi vida. Cuando empecé a entender que lo que me pasaba era normal, de hecho mucho más normal que la maternidad de revista, me dio calma".
Sin embargo, una consulta sobre su vida personal fue la que incomodó a Juana Repetto. No es algo de lo que no quiera hablar, sino que le molesta que se inventen rumores y es totalmente entendible. "¿Es verdad que te separaste?", le consultaron.
Cansada de los rumores Juana decidió corta de raíz y responder: "Por ahora… no". La famosa respondió con una foto de su esposo junto a su hijo y la fecha del momento en el que la tomó y estaba respondiendo. Así Repetto volvió a dejar en claro que su amor está más fuerte que nunca.