Una vidriera directa a su vida, un puente de fluido tránsito entre la cotidianidad y los seguidores. Juana Repetto se distingue por su intensa actividad en redes sociales, donde se mueve con naturalidad y se encarga de generar una montaña de contenidos todos los días.
En su Instagram, la hija de Reina Reech se encarga de exhibir de todo lo que rodea a su vida y sobre todo se caracteriza por realizar una curaduría sobre la maternidad, por lo cual comparte consejos sobre alimentación de los niños y otras cuestiones.
Mirá También

Benjamín Vicuña explotó contra la China Suárez por criticarlo como padre: “Jamás me cuestionaron que…”
Claro que esa apertura a todo tipo de circunstancias, como el reciente video de cómo fue el parto peculiar que realizó en una bañera, la posiciona en el ojo de la tormenta, en esa tendencia nociva de los usuarios de exclamar críticas infundadas.
Por eso, Juanita decidió deschavar a una follower que le acercó un comentario muy doloroso, sin lógica, en el que le dedicó palabras horrendas e inentendibles. En una maniobra inteligente para concientizar de la falta de empatía de muchos internautas.

Esta persona le escribió a Juana por mensaje privado una parva de términos horribles: “Densa e infumable. Vivís haciendo apología de la estupidez humana y si la gente no lo nota la mina lo aclara en otro estado”.
Repetto inhaló oxigeno, respiró profundo y se limitó a responderle con altura: “Qué amoroso tu comentario, te abrazo”. Al unísono, la hija de Nicolás Repetto escribió en la storie: “La amorosidad de la gente”. Un mal trago que puede actuar como un mecanismo de reflexión para todos los usuarios de las plataformas digitales.
Mirá También
