La vida de Juana Repetto cambió por completo desde el momento en que fue mamá. La crianza al lado de Belisario y Toribio en más de una ocasión le hizo ganarse diferentes críticas y esta vez ella decidió escrachar a uno de sus seguidores, que le reprochó el peinado de su hijo.
La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech suele mostrar habitualmente a sus pequeños en su cuenta de Instagram. En lo que parecía ser una situación cotidiana más de sus días, empezó a describir el momento previo a cocinarle su almuerzo.
“PAUSA, llegó bebu. En breve les muestro como le armé el lunch y el almuerzo de Beli’’, escribió Juana en una de sus stories. Aunque hasta ahí parecía ser una tierna situación, la actriz subió otra foto y con un furioso descargo hacia algunos fanáticos.
“No jodan MAIGOD!’ Le molesta el flequillo, fue la solución más rápida y práctica que encontré”, gatilló furiosa. Enervada ante diferentes críticas que recibió por haberle puesto una hebilla a su hijo, comenzó a escrachar a algunas personas que intentaron atacar al pequeño Belisario.
JUANA REPETTO ESTALLÓ CONTRA UNA SEGUIDORA
Demostrando una vez más que no tiene límites cuando se trata de sus hijos, Repetto salió con todo al cruce. Con la fuerte indignación que le generó toda esta situación, reveló algunas capturas de una mujer que le envió polémicos mensajes.
"Esta pelo… que ya me ha dicho que mi hijo parece un tonto, me sigue rompiendo los huevos que no tengo, me ayudan a denunciarla?. Debe tirarle mierdx a más gente, frenémosla", describió Juana. Enfrentando una vez más el ojo juzgador de las personas, la joven artista salió a defender a su familia.
Cansada de siempre tener que estar en el ojo de la tormenta por las mismas situaciones, es por eso que Repetto empezó a escrachar a estos internautas. Siendo ellos los famosos haters que se esconden detrás de una foto de perfil, ella dejó en claro que hay cuestiones específicas en donde su tolerancia es nula.