A poco de regresar de sus vacaciones familiares por Brasil y en el día de su cumpleaños número 35 Juana Repetto compartió con sus seguidores un gran paso que dieron junto a su marido Sebastián Graviotto. Luego de soñarlo, proyectarlo y buscarlo, la pareja cumplió un gran sueño.
“Me pasó algo muy lindo y se los quiero compartir. Íbamos con Toro y Belli al colegio, justo amanecía y salía el sol naranja, fue un momento re lindo y empecé a agradecer a los gritos por todo lo que tengo”, comenzó la hija de Reina Reech feliz con el presente que atraviesa en lo personal y laboral.
Tras seguir con su experiencia matutina y luego regresar a su casa Juana sintió que ya era momento de contarle a su gente, esa que la sigue a diario desde las distintas redes sociales, lo contenta que estaba de poder haber dado un gran paso junto al padre de sus hijos.
Así fue que, echada en el living de su casa, Repetto lanzó: “Creo que es un buen día para compartir la felicidad con esta comunidad. Se nos está cumpliendo un sueño familiar que tenemos hace mucho y es un sueño de muchos pasos y el gran primer paso ya lo cumplimos”.
“Así que estoy muy feliz. Lo teníamos guardadito pero ya es hora de compartirlo. ¿Adivinan?”, comenzó la influencer antes de revelar el misterio. Finalmente, a través de un reel que publicó en su perfil de instagram le puso fin al misterio: comenzó el camino hacia su casa propia.
JUANA REVELO DE QUE SE TRATA EL NUEVO PROYECTO FAMILIAR
“Con mucha emoción les queremos compartir que tenemos nuestro propio terreno y comienza el sueño. Gracias a todos los que estuvieron, a los que nos ayudaron y a quienes están siempre ahí tirando la mejor, proyectando con nosotros y tirando luz por este proyecto de nuestra familia como si fuer apropia”, escribió juana.
Y agradecida, mientras abría la puerta con candado del espacio sobre el cual construirá su casita, Repetto cerró: “Cada uno sabe quien y los amamos mucho. Muy, muy, muy emocionados y felices con esta historia que está comenzando”.