Si bien Ambar, la bisnieta de Mirtha Legrand, le suele escapar a los medios y a la exposición, resguardando bastante su vida privada, recientemente accedió a protagonizar una sesión de fotos anticipando el día de la madre junto a la mujer que la trajo al mundo.
Luego de la producción fue la propia Juana Viale quien, al aire de los almuerzos que lleva adelante en El Trece, más precisamente del domingo 1 de agosto, dio detalles de la vida privada de Ámbar de Benedictis quien a sus 21 años ya transitó la experiencia de vivir sola en el exterior.
En tanto comandaba la mesa de Almorzando con Juana, la actriz y conductora mantuvo un ida y vuelta con Andrea Frigerio, que precisamente estaba de invitada, y que también había padecido el desapegó de un hijo que se fue a estudiar afuera del país.
"Mi hija está muy contenta de haber vuelto. Yo la quería tener cerca, y volvió. La verdad es que me guardaba el comentario, porque es difícil estando afuera que tu vieja te diga ‘che, dale, vení que te extraño", comenzó la nieta de la prestigiosa Mirtha Legrand.
EL NIDO VACÍO DE JUANA VIALE
Y tras destacar que la apoyó y acompañó en su deseo personal, Viale dejó en claro que, como mamá, no le fue nada fácil. Por el contrario, contó: “Ámbar se fue menos tiempo, se fue cuatro meses. Sólo cuatro meses. Está bueno que los hijos se vayan desarrollando, generando sus vínculos".
Cabe recordar que en el 2021, en plena pandemia y con tan solo 19 años, Ámbar decidió ir a Francia para formarse en artes visuales. Para ello la joven se instaló en un departamento que su familia tiene en París con la finalidad de realizar estudios universitarios.