Juana Viale regresó hace unas semanas al rol de conducir los míticos almuerzos, envuelta en las polémicas por el cambio de nombre al ciclo. En ese contexto, la nieta de la magnánima Mirtha Legrand aprovechó el aire para remarcar una de las principales diferencias que tiene con su hija Ámbar.
La hija de Marcela Tinayre experimentó un domingo peculiar, con la presencia rutilante de Rusherking en la mesa, que se robó todas las miradas por la actualidad del cantante con la China Suárez. De hecho, Juanita generó algún cruce picante, como cuando le consultó por la distancia etária de los dos novios.
Lo cierto es que Viale aprovechó un tramo de la charla para abrir su corazón y sumergirse en su aspecto de maternidad, el que disfruta con Ámbar, esa adolescente que se mudó a Francia para seguir con unos estudios universitarios.
La charla derivó en las particularidades de la tecnología, de todas las modificaciones que trajo al entramado social actual, con las ventajas de la hiperconectividad, así como las secuelas algo negativas como el abuso de la dependencia de los dispositivos móviles.
En definitiva, Juana se lanzó a explicar una de las cuestiones que la diferencian notoriamente de su hija y que se vinculan con los avances. “Yo tengo hijos super jóvenes de 19 años para abajo. En especial Ámbar es la que más facilidad tiene con la tecnología y las redes sociales. Yo me quedé con el ICQ", contó.
Claro que esa confesión generó una reacción de risas entre los comensales, Betiana Blum, CAE, Rusherking y María Julia Oliván, aunque varios apoyaron la moción de la ahora conductora titular de los almuerzos más míticos de la televisión argentina.
Juanita profundizó en su análisis de este signo del presente y se admitió algo fuera de timing al exteriorizar: "Revolucionó mucho la tecnología y vas sintiendo que te quedás afuera. Hasta en la radio ahora se filma y tiene imágen. Lo único que no cambió es el teatro y la funcionalidad del teatro".