Juana Viale se despidió de la televisión argentina con una historia digna de lo que fue el año para ella. A pura sorpresa y diversión. Así reemplazó la bella morocha a su abuela Mirtha Legrand durante toda la pandemia en la pantalla de de Canal 13.
Esta vez, en la mesa, el tema que se trató fueron las parejas y los amantes. Y Juanita relató una divertida entrega de sus historias de amor. El que empezó todo, claro, fue el Turco García: “Estaba con Mari, mi mujer, y yo estaba mal en esa época, entonces para que no se enojara si me veía, iba caminando para atrás y con el pijama en la mano y si me veía le decía que iba al baño”.
Con algo menos de picardía, García completó: “Pobre Mari me bancó todas... Pero ella me eligió así”.
“Soy virginiano. Odio la mentira, pero miento por necesidad”, cerró, y le dio el pie a Juanita para el debate con Diego Pérez y su confusión: “Yo con una pareja mía, mi pareja era mi amante. Tenía otra personalidad y tenía otro nombre”.
Sergio Gonal, otro de los presentes en la mesa, le dio: “Ah, pero había un juego ahí”. Y ella le contestó: “Más vale. Yo tenía mi pareja con su nombre real y después tenía mi amante que me mandaba cartas, me decía que nos encontráramos en un lugar determinado... ¡Está buenísimo!”, finalizó.