El 15 de abril, Juana Viale cumplió 41 y lo celebró con una reunión muy íntima en su casa de Punta Chica. Como buena anfitriona, Juana se puso las pilas y agasajó a su gente más cercana con varias delicias para la hora del té. Sin embargo, hubo alguien que se lo perdió: Yago Lange, su nuevo novio.
Hacia las cinco de la tarde los invitados ya estaban reunidos para festejar con Juana. Estuvieron Mirtha Legrand, su mamá, Marcela Tinayre; su padre, Ignacio Viale del Carril; sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí, y su hermano menor, Rocco. Pero el joven ambientalista brilló por su ausencia.
Mirá También

Marixa Balli ventiló la anécdota más asquerosa de Juana Viale de cuando fueron vecinas: “Hicieron pis en mi…”
Sin embargo, quien sí dijo “presente” de manera simbólica fue el empresario Mauricio Filiberti, un viejo amigo de la familia con quien se vio a Juana en Europa y Qatar. ¿Qué hizo el pretendiente de la conductora? Le mandó, como un caballero de otras épocas, un enorme ramo con 41 rosas rojas.
Todo un gesto de Filberti para Juanita que, como siempre, nunca afirma ni niega nada, menos si se trata de asuntos del corazón y de su vida privada. En su momento, fue mamá Marcela quien se encargó de negar que existiese un lazo sentimental entre el hombre y su hija, que parecía mucho más entusiasmada con Yago.
QUÉ SE DIJO DE LA RELACIÓN DE JUANA CON YAGO LANGE
Mientras corrían los rumores de que Juana se había separado de Agustín Goldenhorn, el arquitecto que construyó una casa circular para mudarse con ella y que ahora está a la venta, la nieta de Chiquita fue vinculada con Yago, el hijo del regatista olímpico Santiago Lange.
La primera foto de ellos juntos salió a la luz de la mano de Ángel de Brito, quien comentó: “Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano”. En sus redes sociales, el joven de 34 años se muestra como un gran amante del deporte y la naturaleza, pasiones que comparte con Juani.
Mirá También
