Juana Viale regresó con todo a la pantalla de El Trece. Con invitados de lujo, la conductora no solo demostró que es capaz de llevar adelante un programa, sino que es una gran bailarina. Durante el mini recital que brindó L-Gante, lo dio todo ante las canciones del referente de la cumbia 420.
Luego de atiborrarlo con preguntas sobre su relación con Wanda Nara, la nieta de Mirtha Legrand le pidió que cantara un poco, ya que es uno de los músicos más representativo del momento. Él con gusto lo hizo, pero lo que más llamó la atención fueron los dotes que mostró la actriz en la pista.
Antes de empezar con el remix de Elián Valenzuela, porque se estaba preparando junto al DJ, la hija de Marcela Tinayre le hizo la presentación ante los demás invitados y la audiencia: "Ahora sí, vamos a escuchar a Elián, L-Gante para todos nosotros. Vamooooos".
Mirá También

¡Romance confirmado! L-Gante reveló cuál fue la cita "low cost" a la que llevó a Wanda Nara
Tras finalizar, L-Gante expresó con alegría: "Lo dimos todo". Casi sin aire por la agitación, pero feliz por el momento que vivió, Viale le agradeció por el show en vivo: "Yo quedé agotada. Lo di todo, te digo. Chicos yo no puedo más. Muchas gracias. Fue hermoso".
EL ENOJO DE JUANA VIALE EN EL REGRESO DE SU PROOGRAMA
Ni bien empezó, Juana apuntó contra Charlotte por bajarse a último minuto de su ciclo: “La señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor para venir y el representante maltrató a toda mi producción y todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino”.
Por otra parte, se mostró muy furiosa con el representante de la mediática por el maltrato a sus productores: “Qué se puede esperar de un burro, que no sea otra cosa que una patada. Insultó… no insultó verbalmente, pero destrató mucho a mis productoras y eso no se hace”.
Mirá También
