Juana Viale disfruta de unas soñadas vacaciones junto a sus hijos en las Islas Baleares, frente al Mar Mediterráneo. Luego de haber remplazado a su abuela y trabajado más de un año por ella la actriz decidió descansar de la tele y se tomó unos días.
A través de sus redes sociales la nieta de Mirtha compartió algunas publicaciones de las hermosas postales en donde está y recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores que la extrañan en la tv.
En una de sus fotos se la ve a ella de espaldas frente al inmenso mar con una malla enteriza que deja ver sus curvas. En el post ella escribió: “Baño de mar. Siempre lo-cura”. La publicación alcanzó los 30 mil likes en muy poco tiempo con mensajes como: “Volvé a la tele, Juanita. Sos simple, natural, espontánea, y nadie te calla”, “la mujer más natural y bella”, “¡Diosa!”, “Qué hermoso lugar, bella y única. Se te extraña en la televisión”.
Juana estuvo muy presente en estos últimos años en la tv nacional, ya que su abuela estuvo “guardada” debido a la pandemia del coronavirus. Por esta labor la madre de Ámbar de Benedictis recibió el premio Martín Fierro como mejor conductora por su trabajo al frente al programa “La noche de Mirtha”.
Juana siempre comparte junto a sus seguidores imágenes de la naturaleza que muestran la vida saludable que lleva junto a su familia. Hace poco tiempo compartió consejos para crear una huerta propia y también de un paso a paso para hacer una ensalada vegana en honor a su hija.
Con una gran personalidad, Juana logró cautivar al público y obtener un raiting inigualable mientras estuvo reemplazando a su abuela. Con una espontaneidad única y fiel a su estilo llegó a encender la polémica entre los políticos que fueron a su mesa transmitiendo la claridad que la gente necesitaba.