Luego de terminar una nueva edición del clásico programa de su abuela, Mirtha Legrand, que desde que empezó la pandemia ella lleva adelante, Juana Viale dialogó con el notero de Implacables y, entre tanto ida y vuelta, adelantó algunos proyectos personales y contó cómo está la salud de la eterna Mirtha.
En la charla, Juana Viale contó cuál fue el verdadero motivo por el cual la señora Legrand había visitado nuevamente al médico: “Se sacó en la pierna como una mancha del sol que tenía. No un lunar. No sé que nombre tiene, por eso no quiero decir la palabra. Ella está bien. Fue una intervención chiquita, no se operó”, afirmó.
Siguiendo con el presente de la diva de los almuerzos, Juanita se refirió a la posibilidad de que la Chiqui vuelva a conducir en el canal de Adrián Suar: “Más allá que se abra me parece qué hay una cuestión con las personas que están con este tema... No sé, no tengo idea por ahora”.
“Arrancó una película y durante tres semanas voy a estar grabando una película en plano secuencia, como El arca rusa. Es una chica que la secuestran", contó Juana.
En cuanto a su futuro laboral, la nieta de Mirtha espera a que le digan cómo seguirá el programa de El Trece en verano en tanto y cuanto no regrese su abuela.
“Se sacó en la pierna como una mancha del sol que tenía. No un lunar. No sé que nombre tiene", afirmó Viale.
Pero también tiene otros proyectos laborales, que adelantó: “Arrancó una película y durante tres semanas voy a estar grabando una película en plano secuencia, como El arca rusa. Es una chica que la secuestran, pero no puedo contar mucho más”, terminó.