Una nueva "mesaza" se formó en el programa de los domingos de Juana Viale. Entre los invitados estuvo, Adrián Suar, Luquitas Rodríguez (streamer), el escritor Hernán Casciari, el cantante Alejandro Lerner y el actor chileno, Benjamín Vicuña.
Este es el segundo programa que la nieta de Mirtha Legrand lleva a cabo, luego de lo que fue la travesía por el océano junto a su pareja. En el inicio del programa, Juana comenzó preguntándole a Adrián Suar, sobre el éxito de la obra de teatro "Felicidades" que tiene junto a su expareja, Griselda Siciliani.
La obra de teatro también cuenta con la actuación de otro de los actores que se encontraba en la mesa, almorzando junto con Juana. Benjamín Vicuña forma parte del elenco, como también Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem.
Pero lo llamativo no vino por el comienzo de la charla que se dio entre los invitados, sino que fue en la parte de la presentación de los mismos. Juana comparte unos minutos de intimidad con cada uno y a Benjamín Vicuña le lanzó tremendo piropo, cuando él ya se dirigía a posicionarse en su lugar de la gran mesa.
EL TREMENDO PIROPO DE JUANA VIALE A BENJAMÍN VICUÑA EN SU PROGRAMA
Juana Viale se destaca, al igual que su abuela, Mirtha Legrand, por ser conductoras que van directamente al hueso con lo que tienen para decir. En esta nueva edición de los almuerzos de domingos en El Trece, la nieta de "La Chiqui", no se fue para atrás y le lanzó un fuerte piropo al actor, Benjamín Vicuña.
Juana comenzó: "Voy a presentar a un actor que conozco hace muchos años, muchos ya... La vida nos ha unido, juntado, separado y cordillera de por medio, todo. Un gran actor, el señor, Benjamín Vicuña".
Benjamín ingresó muy sonriente y, ante la pregunta de Juana, sobre cómo se encontraba, él expresó: "Estoy bien, contento por el estreno... Gracias por venir a la obra, espectacular. Me vinieron a ver todos mis hermanos y me fui corriendo, no te pude saludar. Así que vine hoy especialmente para saludarte", finalizó el actor.
Juana Viale, le agradeció con un abrazo y una sonrisa por haber ido al programa a compartir con los demás invitados. Pero esto no fue todo, ya que cuando el actor se retiró para tomar su lugar, la nieta de Mirtha Legrand medio gritando, expresó: "Pasa por ahí, ya nos vemos. Está medio dormido Benja, lo vamos a despabilar. ¡Que bien hueles, Benjamín Vicuña! Voy a oler los cuellos de mis invitados", cerró riendo.