“Yo les quiero contar que perdí mi celular hace tres meses”, reveló Juana Viale tras su regreso a la televisión. Su comentario dejó a sus invitados atónitos, es que ninguno podía creer que en el mundo hiperconectado en el que vivemos la conductora no tuviera un dispositivo móvil.
Fue Darío Barassi el primero en mostrarse horrorizado en el primer programa de La noche de Mirtha del 2021. “Estás loca Juana, no sos humana”, disparó el actor mientras Viale le explicó que “lo perdí, se extravió, y ahora toda la producción y la gente que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios”.
Luego sostuvo que tras la pérdida “no quise comprarme otro” y dejó en claro que “si vuelvo tengo muchas ganas de volver al sapito, al de la tapita, que es solo teléfono”. Su comentario motivó las risas de sus invitados a la mesaza quienes inmediatamente quisieron saber cómo hacía con las redes sociales.
“Las maneja mi hija, Ámbar, que está trabajando conmigo”, se sinceró Juana Viale. En este sentido, la conductora explicó que “no contesta los mensajes privados porque dice que son para mí, entonces eso sí lo tengo que hacer yo. Ni siquiera los lee”.
El primer trabajo de Ambar, la hija de Juana Viale
Hace unos días Nacho Viale indicó que su sobrina Ámbar realizará una pasantía laboral en su productora y está dando los primeros pasos en el mundo detrás de las cámaras.
“Se va a equivocar ochenta veces y, por suerte, va a tener una familia al lado para apuntalarla. Y también ponerle un freno, que es parte de los que necesitan los chicos a esa edad", le explicó el productor a Los Ángeles de la Mañana (Eltrece).
“Que se descubra y que sepa decir esto es una mierda o cada día quiero estar más´. Y un día dirá ´quiero estar delante de una cámara´”, agregó sobre el futuro de la hija de Juana Viale en la televisión.