Le apasiona la velocidad al mando del volante. Así lo admite públicamente y también lo muestra con total honestidad, porque le encantan los vehículos. Juana Viale suele subirse a diferentes propuestas de marcas automotrices, ya sea para probar nuevos productos o realizar travesías.
Recientemente, la nieta de Mirtha Legrand se movilizó hasta el norte del país, a las tierras maravillosas de la provincia de Jujuy para participar con otra decena de famosos de una campaña de promoción de un vehículo todo terreno. Cumplidora, la hija de Marcela Tinayre devolvió gentilezas con una parva de contenidos en sus redes sociales.
En consonancia con esa fascinación por montar camionetas, Juanita acaba de revelar un episodio traumático, que jamás salió a la luz, y que refiere a un accidente extremadamente grave, en el que corrió peligro de muerte y que la marcó en su semblanza, aunque no le impidió volver a manejar.
Viale charló con el Diario Clarín sobre esta faceta de amante de los bólidos y en ese contexto reconoció que protagonizó una gama variada de choques, pero sobre todo se detuvo en una circunstancia específica, en la que el pavor y la angustia se apoderaron de su ser.
EL CHOQUE QUE SUFRIÓ JUANA VIALE Y QUE CASI TERMINA EN TRAGEDIA
Al hurgar en sus recuerdos, Juana relató el momento más complejo que padeció como conductora y que la posicionó cara a cara con una tragedia. "Sí la pasé feo, volqué una vez”, admitió. Y para dimensionar ese suceso, la actriz remarcó: “Muy feo, en Mendoza".
Envuelta en esa confesión, Viale describió el grado de la situación: "Destrucción total del auto. La sacamos re barata". Ante la consulta sobre si se le complicó volver a manejar, la nieta de la diva contó: "No, me costó esa curva en el ripio". Para cerrar el tema con su amor por el acelerador: "Me gusta mucho la velocidad".