Desde que comenzó el aislamiento por la pandemia del coronavirus que Juana Viale ocupó el trono de su abuela y supo llevar cada “Mesaza” con soltura y simpatía. En esta ocasión, aprovechando la invitación de Toti Pasman, la actriz habló de fútbol y reveló su amor por Carlos Tevez.
La confesión surgió luego de debatir sobre la salida de Lionel Messi del conjunto catalán, y las opiniones sobre el nuevo equipo del argentino entraron en juego.
Remarcando que en el Manchester City se encuentra su amigo Sergio Agüero, Juana disparó: “El Kun el último tiempo de la pandemia fue un crack de los videojuegos”. Y aprovechando el tema, reveló: “Yo no conozco a ningún futbolista, nunca”.
Desde la producción le soplaron que sí conocía al diez de Boca Juniors, y suelta de lengua, Juana Viale explicó su relación con Carlos Tevez: “A Carlitos no lo conozco. Ah no, bueno, lo conozco, pero de la comida de Boca, la cena a beneficio, pero tres minutos y medio”. Y aprovechó para enviarle cumplidos y declararle su amor: “Un conquistador, un genio, lo amo”.
Pero con intenciones de conocer aún más sobre la vida romántica de la actriz, Toti Pasman interrumpió la charla para consultarle sobre si alguna vez había sido botinera: “No te creo si me decís que nunca te invitó a salir un jugador de fútbol”.
Sincera y asombrada sobre su propia respuesta, Juana aclaró: “No. Nunca. Que me haya llamado, me haya preguntado y me haya invitado a salir no”. Y pícara y sonriente, mientras bailaba sentada en la mesa, disparó: “Tal vez hubiera aceptado”.
¡Teléfono para los futbolistas!