El pasado domingo 9 de julio se llevaron a cabo los Martín Fierro 2023 y todo fue una fiesta. A la gala organizada por APTRA, asistieron importantes personalidades del espectáculo y no faltaron las divas de la televisión: Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Ellas estuvieron con sus respectivas familias en la alfombra roja y hablaron en la previa que organizó Telefé. Lo que sorprendió fue un comentario de Mirtha hacia su bisnieta Ámbar de Benedictis.
Es que junto con Sofi Martínez e Iván de Pineda, se encontraron Mirtha, Juana Viale, Marcela Tinayre y Ámbar quienes caminaron juntas hasta entrar al Hilton. Luego de un ida y vuelta muy divertido, la diva de los almuerzos se quejó de look de su bisnieta quien llevaba puesto un pequeño top, casi parecido a un pañuelo en el pecho -que le alcanzaba a tapar solo las mamas- y una falda tubo negra muy sensual.
"¡Ámbar, qué escotada que estás. Muy escotada!", lanzó Mirtha, picante. "Sí, estoy muy escotada", respondió la joven casi en voz baja. "Son las nuevas generaciones, abuela".
MIRTHA LEGRAND CONFESÓ QUE YA ES HORA DE VOLVER A TRABAJAR
Durante la ceremonia, Mirtha ganó como mejor labor en conducción femenina y subió al escenario acompañada por su nieta. “No lo tomen a mal, les voy a decir cuántos Martín Fierro tengo: 26″ y luego comentó que su intención es volver pronto a conducir los almuerzos.
A pesar de que todavía no se sabe en qué canal, lo que si se sabe es que lejos está la posibilidad de regresar a Él Trece.