Luego del gusto amargo que le dejó su paso por El hotel de los famosos donde, más allá de llevarse muchos amigos, se encontró con una demanda por acoso, en tanto espera se haga justicia por los daños que esas denuncias públicas le ocasionaron, Juani Martino incursiona en el mundo del streaming.
Y en tanto se divierte como parte de Ovejas Negras, el programa que se transmite por Avanza producciones, el actor se encontraba jugando con una de las secciones del formato cuando, sin querer, mandó al frente a su hermana Majo Martino.
Contando esa tarde con la presencia de Griselda Sánchez y Thomás Fort en el piso, uno de estos dos invitados sacó una pregunta de la cajita que estaba en el centro de la mesa y fue entonces cuando todos los presentes debían responder si tenían algo de villano.
A lo que Juani lanzó: “Yo tengo un poco de alma de bandido. No sé si contarlo. Estoy al límite”. A lo que la ex Gran Hermano recordó que el muchacho había contado que trajo chocolates de un viaje que hizo días atrás por Europa y acotó: “¿Pagaste por esos o los robaste?”.
LOS HERMANOS JUANI Y MAJO MARTINO SEAN UNIDOS
Con total sincericidio, el hermano de la periodista de Mañanísimas explicó: “En este caso he pagado, pero he robado algún que otro chocolate. Lo admito. No soy un ladrón de mucha monta pero… “. Mientras se habría debate y en la mesa estaban los que nunca lo hicieron y los que sí, Juan Manuel deslizó un polémico comentario que no pasó inadvertido.
El actor y ex participante del reality del Trece compartió una anécdota en la que expuso a Majo al revelar: “Uno es travieso. La hemos hecho con Majito. Yo la distraía y Majo metía la manito. Majo es terrible también. Amiga de lo ajeno. Pero súper villano es otra cosa”.