Juanse es uno de los participantes de Masterchef Celebrity que ha logrado llegar casi a instancias finales de la competencia. El líder de los Ratones Paranoicos estuvo de invitado en PH, Podemos Hablar y contó cómo comenzó su amistad con Luis Alberto Spinetta y se quebró al hablar de sus últimos días.
Hace unas semanas, en Masterchef, Juanse reveló que aprendió a cocinar viendo al Flaco Spinetta: : “El tema de la estética en la cocina es fundamental y yo aprendí mucho viéndolo cocinar a Luis Alberto Spinetta. Era un gran chef”.
Este sábado, al pasar al punto de encuentro quiénes habían conocido a un ídolo, Juanse habló de Spinetta, su ídolo que terminó transformándose en su gran amigo. En sus últimos días, nadie quería contarle que el cantante tenía cáncer y decidió hacerlo él mismo.
"Yo estuve en el momento más crítico. Nadie me quería contar nada, nadie pudo encararme porque sabían que me iban a doler. Nos dijo vengan a casa que quiero a hablar con él, cuando llegué, entré y me di cuenta que estaba mal, estaba abajo de un árbol y estaba solo y me la veía venir. No quiero seguir", relató Juanse muy angustiado.
Carmen Barbieri le contó a Juanse que ella compró la casa donde vivía Spinetta y donde hoy vive Fede Bal y al verlo emocionado por su amigo le dijo: "Esa casa tiene muy buena energía".