Sofia "Jujuy" Jiménez contó los momentos de terror que le tocó vivir al encontrarse con un desconocido que la acosó por segunda vez y lo denunció en la Justicia. La modelo aseguró que el mismo sujeto ya la había hecho pasar por un episodio similar en un conocido restaurante de la Costanera y que además la hostiga en las redes sociales.
Al realizar la denuncia en la comisaría, como medida preventiva, le dieron un botón antipánico para hacer aviso a la policía en caso de que el hombre vuelva a acercarse. La modelo aprovecho sus historias de Instagram para mostrar el funcionamiento del aparato e incitó a otras mujeres a pedirlo en caso de ser necesario.
Jujuy, además compartió un video en su Instagram personal en donde detalló el suceso y declaró el terror que le generó volver a ver a este sujeto que la persigue: "La situación me asusta, me da miedo, es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy", declaró.
Y continuó: "Va y me busca. Lo hizo una vez y ahora no quiero que vuelva a pasar. Estoy emitiendo la segunda denuncia para habilitar la denuncia penal. Estoy asustada, cagada en las patas". "Una situación horrible, no se la deseo a nadie, la sensación de invasión a la privacidad", la modelo aclaró también, que hará una denuncia penal.
"La primera vez no denuncié por miedo. Hay que avisar y llamar a la Policía, que te acompaña. Ahora estoy con botón antipánico y perimetral, con todo. Con miedo pero hay que hacerlo, ¿ok?". para finalizar contó como funciona el botón: "Es el famoso botón del pánico. Así de simple lo llevas con vos a todos lados y te sentís cuidada y protegida".
La participante de La Academia, se mostró nerviosa ante la situación, incluso mostró que mientras ella realizaba la denuncia en la comisaría, el hombre le seguía escribiendo a través de las redes a pesar de que ella no le respondía, algo que da una clara muestra de la obsesión con la modelo.