Sofía Jujuy Jiménez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando rompió el silencio y contó detalles del escándalo entre Andrea Rincón y Belén Francese. La modelo estuvo como invitada en el ciclo de Telefe y se mostró súper sorprendida por lo que pasó.
"Tuvimos que parar la grabación. Nos corrimos, nos fuimos a tomar agua. Yo le decía: 'Andre, respirá. Ella te está queriendo pedir disculpas'. Estaba atendiendo a las dos porque después le dije a Belén que si a Andre no le había gustado lo que pasó le tenía que pedir disculpas", contó.
Eso no fue todo porque Sofía reveló: "Yo le decía: 'Si tu intención no fue molestar a nadie, se piden disculpas y se termina'. La idea no era que hubiera pelea. Era un programa súper femenino, con una energía hermosa por el Día de la madre, que es el domingo".
Como si fuera poco, Sofía Jujuy Jiménez decidió revelar cuál fue una noche involvidable en su vida. Pero Ángel de Brito le preguntó si tuvo algo que ver con el Pelado López, con quien dio sus primeros pasos en los medios y comenzó una relación.
LA TERRIBLE NOCHE DE SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ
Sin embargo, Sofía se mostró bastante furiosa y contó el pésimo gesto que tuvo el Pelado López en el día que se recibió de periodista: "No ahí. Justo con ese no. Hay una noche (con el Pelado) que no la puedo creer. Yo me estaba recibiendo y a las dos de la mañana estaba sacando la escoba para que se vayan mis invitados".
"Yo, tipo, me recibí una sola vez en mi vida, dejame festejar, maestro. Por eso no me olvido las noches con ese señor. No fue algo lindo. Literal, apareció con una escoba, limpiando. Se terminó. ¡Mis amigas se habían venido desde Jujuy! Lo que yo pienso como una noche inolvidable es algo lindo, que te queda un lindo recuerdo, pero justo lo mencionaron al señor", finalizó.