Este domingo en Almorzando con Mirta Legrand, la mesa de Juana Viale recibió a cuatro mujeres destacadas en sus profesiones. La bailarina y conductora Silvina Escudero, la chef Dolli Irigoyen, la cantante Patricia Sosa y la modelo y conductora Sofía "Jujuy" Jiménez .
Juana Viale les preguntó a sus invitadas qué complicaciones sufrieron en sus carreras por ser mujeres. Y en ese marco, Sofía contó la tortuosa experiencia que sufrió con Horacio Cabak. “Me pasó este año que estaba haciendo una conducción en América con Horacio Cabak de compañero y me fue muy difícil. Era una dupla donde las tareas se tenían que compartir y eso no estaba pasando”, comenzó relatando.
Mirá También

Por qué hombre se pelearon y rompieron su amistad Jujuy Jiménez y Julieta Puente: “Vamos por...”
Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak condujeron juntos en Informados de todo, un magazine matutino por América meses atrás. “¿Pero eso por qué, no tenían compatibilidad?”, le consultó la conductora. A lo que la actual participante de La Academia expresó: “Fue muy difícil todos los días tratar de tener mi lugar".
"Era rarísimo lo que sentía y lo que vivía", continuó relatando Sofía. "Había un doble discurso. De repente un día estaba todo bien y al otro día no. Tenía que imponerme, plantarme”. “Yo creí que había buena relación, después empecé a pensar que no le caía bien. No me había pasado nunca. Tengo 30 años y empecé a trabajar en la tele hace 11 años y ésta fue la primera vez que la pasé mal”, agregó.
Lo cierto es que la dupla de Jiménez y Cabak se terminó el día en que ambos tuvieron un cruce en pleno aire. "No la estaba pasando bien hasta que un día explotó todo y ahí se notó. Fue una situación horrible en la que me maltrató adelante de todos los camarógrafos. Yo estaba temblando. Traté de ser profesional y respirar profundo", relató.
Con respecto a la postura de Cabak finalizó: “Quedó muy expuesto, fue muy feo, no estuvo bueno para nada, no se lo deseo a nadie”. “Creo que tiene que ver con esto de las generaciones. El concepto machista del hombre que piensa que sos más chica y mujer no sabes nada. Pero bueno, no me achiqué, me planté y resolví la situación”, concluyó la modelo.
Mirá También

La dolorosa confesión de Julieta Díaz sobre la salud de su hija: “Lo que tiene no se cura”
Mirá También
