Desde hace algunas semanas, hay rumores de romance entre Nacho Castañares (21) y la hija de Momi Giardina, Julieta Castro (20). Es que los jóvenes confirmaron haberse conocido antes de que él ingrese en la casa de Gran Hermano y todo se reavivó después de que el ex hermanito se sonrojarse al negar su vínculo con la influencer.
A pesar de que los dos lo niegan, se especula con qué hay algo oculto, debido a las reacciones de humor que tuvieron ante las insistentes consultas por parte de la prensa.
“¡Con Nacho somos amigos de mucho antes de que entre a la casa! Ja. No estamos empezando nada”, contestó la integrante de Viernes Trece.
“Soltera desde hace un año”, la exparticipante del Bailando 2023 explicó cómo surgió la amistad con el ex Gran Hermano 2022 y quiso dar a entender que nada hay entre ellos: “Nos conocemos desde 2020″.
Por otra parte, la morocha aceptó que algunas veces se han cruzado en planes con amigos y en salidas a fiestas: “Coincidimos en una fiesta por amigos en común”, pero descartó que algo haya pasado.
NACHO CASTAÑARES HABLÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON JULI CASTRO
En A la Barbarossa, Nacho fue consultado sobre estos rumores y respondió contundente: “Yo la conozco a Juli desde antes de la casa (de Gran Hermano), tengo las pruebas”. Y agregó: “¿Por qué Pía me quiere casar?”.
"Me llega mucha data con información concreta", le comentó la panelista. Y mientras Nacho negaba con su cabeza el romance con Juli Castro. "No hubo nunca nada", comentó.