Luego de haber dado polémicas declaraciones en cuanto a su moderna forma de tramitar los vínculos amorosos, animándose a relaciones abiertas, la ex participante de Gran Hermano volvió a sorprender por el tipo de práctica festiva que realiza en la intimidad.
Como parte de Rumis, Julieta Poggio estuvo sentada en la mesa del streaming que sale por la plataforma La Casa y desde allí hizo una inesperada confesión que llamó la atención tanto de sus compañeros de programa como del público que los sigue.
A poco de salir al aire la ex hermanita hizo hincapié en que bien podría no haber llegado a horario y quedarse dormida por lo que lanzó: “Por suerte me puse la alarma”. A continuación, y sin esperar a que le pregunten por qué, fue la propia la modelo e influencer quien explicó los motivos por los cuales casi llega tarde.
“Porque ayer hice mi fiesta privada”, compartió. A lo que Lizardo Ponce, anonadado, indagó: “¿Hiciste fiesta?”. Retomando, Poggio amplió: “Sola, yo sola. Fiesta privada. A mi me gusta mucho hacerla. Me abro una latita, pongo música y bailo”.
MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
“Cómo una hora dura la fiesta. Después me canso porque lo doy todo esa hora”, continuó la finalista de Gran Hermano 2022 sobre esta curiosa práctica individual que realiza a menudo. Luego profundizó: “Me filmo, pongo música y la verdad es que la paso bomba”.
“Me gusta bailar ahí. Lo doy todo. Tomo una cervecita. La hago una vez por semana”, remató Juli que bien sabe como hacer para divertirse ya sea sola o acompañada en una fiesta, boliche, evento social… o a solas en la intimidad de su hogar.