El 23 de diciembre de 2023, Julieta Poggio sufrió un accidente horrible que la llevó de urgencia al hospital. Un tremendo susto al caerse de un barco en plena fiesta de despedida del año que afortunadamente no pasó a mayores. Un año después, Juli recordó ese momento y compartió una fuerte imagen de su cara golpeada e hinchada.
"Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró y me empujó sin querer y me tiró al agua. Me tuvieron que dar dos puntos”, había contado Poggio entonces a Laura Ubfal, quien confirmó la noticia cuando todo era preocupación por su estado de salud.
La ex GH tiene ese día grabado a fuego y así lo hizo ver en sus historias de IG. “Hoy se cumple un año de mi accidente en el barco y nunca mostré realmente lo que me pasó. Me caí al agua de noche y estuve con un moretón enorme todo el verano”, contó.
“Realmente fue muy grave y agradezco que no haya tenido un final peor porque las fiestas en los barcos son realmente peligrosas”, alertó la actriz y bailarina. “Esas dos son las mínimas cicatrices que me quedaron porque me tuvieron que coser”, mostró, y se despidió con un consejo: “Diviértanse pero cuídense mucho estas fiestas”.
EL ACCIDENTE AL AIRE DE JULI POGGIO
Días atrás, Julieta Poggio tuvo un percance al aire con sus dientes al hacer un truco ante sus compañeros de Rumis. Juli había dicho que se podía sonar el tabique de la nariz y dejó estupefactos a todos con el sonido. Luego de asustarlos, les explicó muerta de risa que en realidad el ruido era producto de sus dientes.
Pero la broma terminó cuando Poggio notó que algo no andaba bien en su boca. “No, chicos. No, no chicos. Miren ahí, me quedó medio voladito. La p… madre, me voy de viaje y se me salió un pedacito. Yo no tengo carilla en todos los dientes, pero la tengo en los bordes”, se angustió Juli, al darse cuenta del accidente dental.