Esa energía intensa, indomable y maravillosa que brota desde el corazón motoriza todo tipo de acción, muchas de las cuales no se entrelazan con el raciocinio. El amor estimula y empuja a movimientos increíbles, como acudir a una creatividad extrema para pedirle la mano a una pareja.
Juli Puente protagonizó un episodio de película, una trama rayana a un guionista genial. La influencer recibió la propuesta de casamiento que todo el mundo sueña y que en su caso se hizo realidad. Su novio, Facundo Miguelena, pensó en una manera original y la llevó a cabo.
Resulta que los tortolitos estaban de viaje en New York, en unas vacaciones planificadas. En un paseo por helicóptero y mientras sobrevolaban el mítico Central Park, el marplatense le abrió una cajita a Julieta, que contenía una alianza y le preguntó si caminaría con él por el altar.
En cuanto al instante en que Facundo le propuso matrimonio, Puente contó: "En un momento el piloto me dice: ´Sacá los pies para afuera´. Los saqué y me di vuelta para pedirle a Facu que me sacara una foto. En ese instante, lo vi con la cajita. Y se me paró el corazón. Me re emocioné, no lo podía creer”.
La famosa aportó más detalles, más entretelones de esta idea genial de su novio: "Facu lo tenía planeado desde el día de mi cumpleaños, en abril porque yo siempre lo jodo con el tema del casamiento. Como él es piloto y le tocan vuelos internacionales, vino a Nueva York la semana pasada y fue al lugar del helicóptero, probó la Go Pro, habló con la gente y dejó todo armado con el piloto".
La felicidad le brota por los poros, la sonrisa no se le quita de su rostro y el corazón late a mil por hora. Ese anhelo se transmutó en un hecho palpable para Puente. Así, la pareja ya proyectó la boda y Juli reveló, en diálogo con Pronto, la fecha: "Va a ser entre marzo y abril del año que viene y la idea es hacerlo en la playa, con un casamiento muy atípico, como somos nosotros. Bien relajado, divertido y sin nada estructurado".