El lunes fue la gran final en La Voz Argentina, una noche consagratoria para Yhosva Montoya, el nuevo campeón del ciclo tras quedarse con el 52, 4 por ciento de los votos y superar a Ángela Navarro.
Y mientras siguen los festejos en Chubut, la provincia de origen del joven de 23 años, la ex participante Julia Ferrón alzó su voz y volvió a insistir en sus denuncias contra el programa de Telefe. Según ella, el resultado de esta edición es un fraude total.
Julia, que ya había acusado a la producción de discriminarla e incluso despotricó contra Ricky y Mau Montaner, volvió a agitar el avispero en las redes. ¿Qué dice Ferrón? Que como ella había anunciado en Twitter que Ángela era el número cantado, la producción decidió “hacer ganar” a Yhosva para no quedar como fraudulenta.
“Te falló el pronóstico”, le hicieron notar a la joven en Twitter, cuando se supo quién había resultado ganador. A lo que ella respondió, muy segura de su posición: “No, mamita, lo dieron vuelta porque yo hice ruido. ¿Entendés?”.
“Siento, y creo que es una sensación de todos, que ellos son niños mimados. Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner”, había dicho Ferrón sobre los hermanos Montaner, en una de sus declaraciones.
En esa oportunidad, la mujer ya había comentado que varios días previos a la final se enteró, “hablando con alguien de ahí”, de que dentro del programa ya se sabían quién iba a ganar.
"Lo dejo a criterio de toda la gente. Se veía cierta preferencia y favoritismo. Yo sé que de todo lo que yo recorrí, ninguno de ellos lo hicieron. Son todos muy chicos. Se generó un ambiente incómodo. Yo creo que esto de la música no tiene edad", dijo, alegando, además, discriminación.