El vegetarianismo y el veganismo se están imponiendo cada vez más en nuestra sociedad, y es que muchas personas, en su mayoría los jóvenes, se están concientizando sobre el impacto ambiental y el maltrato animal que significa ingerir productos derivados de los animales.
A raíz de los devastadores incendios en el Amazonas, muchos usuarios de las redes se hicieron eco de este desastre y se habló sobre los motivos por los que se provocan los incendios y cuánto daño le hace al ecosistema la mano del hombre.
EL TWEET DE JULIÁN SERRANO QUE CAUSÓ REVUELO
Con todos estos temas implantados en el medio, Julián Serrano, conductor y actor, reveló que redujo considerablemente la ingesta de carne aunque no se define como una persona que ya no coma animales: “No soy vegetariano, pero sí reduje el consumo de carne un 80% para los que preguntan”.
Sin embargo, lo llamativo del tweet fue el fuerte mensaje que escribió Julián Serrano sobre el final del texto: “Además, el otro día acaricié unos terneros en un campo y la verdad prefiero que empecemos a comer humanos”.
Con un poco más de nueve mil likes, muchos usuarios lo apoyaron y otros rechazaron el comentario, pero en su mayoría lo aplaudieron por empezar, aunque sea de a poco, a consumir menos carne.
LA VIDA LABORAL DE JULIÁN
El youtuber hace poco abandonó el certamen del Bailando, en donde participaba junto a su compañera y última campeona Sofi Morandi. Además, renunció al programa STO que conducía por América junto a ella. Ante los rumores de su extraña salida, su novia, Malena Narvay explicó a que se debía a una idea pensada hace tiempo para poder dedicarse de lleno a su carrera musical. Pero, algunos periodistas, lo atribuyen a otra oferta de trabajo.
¿Cuál será la verdad?