En plena promoción de Noticia ½, el noticiero de LN+ que lo tiene como conductor, Julián Weich le dio una entrevista al programa Moskita Muerta (AM1110) y criticó con dureza a la nueva versión de "Quién quiere ser millonario", el programa de preguntas y respuestas conducido por Santiago del Moro en Telefe.
El mismo ciclo fue conducido por Weich en 2000 y 2001 -en medio de una crisis económica similar- por eso el animador se sintió habilitado para criticar su producción. “Soy muy crítico de la tele porque conozco la tele, fijate lo que pasa con 'Quien quiere ser millonario, eligen participantes, con historias que me parece que no hacen falta", dijo a modo de introducción.
¡Sincera! Griselda Siciliani habló de su soltería y reveló por qué no tiene ganas de estar en pareja
Luego, Julián continuó su análisis al programa de Del Moro: "Por un lado está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocida, pero me parece que todo es muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabes la historia”.
A modo de conclusión, el ex Agujerito sin fin explicó: “Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener rating. El tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas”.
El análisis crítico de Julián Weich.