Cuando todo parecía indicar que Daniela ingresaría nuevamente a Gran Hermano, Conejo llegó y dio el golpe sobre la mesa, votó a Juliana y la metió en la casa más famosa de la Argentina. Cabe recordar que Alexis tenía dos votos y era el que desempataba por ser el líder de la semana.
Como no podía ser de otra manera, Maxi explotó de alegría cuando la vio atravesar las puertas, corrió a abrazarla como si hubiera llegado de la guerra. Muchos se alegraron, pese a que preferían a otro, pero la felicidad no duró casi nada, ya que reveló información del afuera.
El único requisito para los del repechaje es que no cuenten nada del afuera, si pueden usar la información que tienen y manipular con respecto a ella. Díaz se olvidó de eso y le contó a Maxi todo, hasta le reveló que cuando quedó eliminada mandaba gente para que le gritara desde afuera.
"¿No te volvieron a gritar? -él dijo que no- No te das una idea, yo obviamente que no podía venir, pero de todo hice y no escuchaste nada la con... de tu madre. Yo te había escuchado 'necesito un mensaje...' y te mandé de todo. No te puedo creer", afirmó la reingresante.
Y agregó: "Miraba Pluto para ver tu reacción. Igual es complicado, no es tan fácil, super complicado de hecho. Vienen y gritan 'Coti hizo la espontánea y no sé que', eso se escucha, pero lo bueno no". Además, le confesó a su novio que Coti perdió el voto por agarrar la pelota que llegó de afuera con información.
"Ella dice que mandó gente de afuera a gritar y eso es parte de su estrategia, pero cuando empieza a contar lo de Coti, que Gran Hermano no la dejó votar...", expuso Santiago del Moro, que a su vez confirmó que Juliana será sancionada y parece ser muy grave (se habla que puede ser expulsada).