Desde que comenzó Gran Hermano, se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina, así como del que más se habla en el mundo virtual. A la vez, sus participantes pasaron a ser reconocidas figuras del ambiente, pero no solo los que están dentro de la casa, sino los que van saliendo cada domingo.
Tras su eliminación del reality, se pasean por diversos programas de televisión, entre los que se encuentra el de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar. Ahora fue el momento de Juliana Díaz, quien se animó a abrir su corazón y contar un dato desconocido de su historia.
La participante de Gran Hermano se volvió a referir a la pérdida de su hermano, en un accidente automovilístico, pero fue más allá y sumó más datos al respecto al relatar el peor año de su vida: “Ya un poco se sabe, pero el año pasado me tocó vivir de muy cerca tres fallecimientos”.
“El de mi abuelo, el de mi querido hermano y el del marido de mi mamá… Fue muy fuerte porque, tanto el marido de mi mamá como mi abuelo tenían una enfermedad terrible. Es fulerísimo ver de cerca cómo se van achicando y cómo se van apagando”, reveló Juliana.
La eliminada de la casa más famosa del país se detuvo en lo que significó la pérdida de su hermano y agregó: “Lo de mi hermano fue la última persona que perdí, que fue tremendo. Fue por un accidente automovilístico. También de madrugada, que te llamen, tener que ir. Parece que fue hace dos meses y ya pasó un poco más de un año”.
Fue ahí que Andy Kusnetzoff le consultó cómo logró salir del dolor de tantas pérdidas y Juliana se sinceró: “Soy una resiliente junto con mi mamá, las dos, tenemos una fuerza terrible. Unas ganas de vivir, de estar bien y de estar felices, también por los que ya no están”.