Juliana se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Y es que, la joven fue eliminada del programa más visto de la televisión argentina por revelar datos del afuera, algo que no podia hacer por el aislamiento que es obligatorio.
De hecho, hace algunos días Juliana contó cuáles son sus planes a futuro tras salir de Gran Hermano: "Somos todos vecinos y no hay una persona que no conozca Venado Tuerto. Estoy feliz y muy ansiosa por toda la nueva etapa que se viene".
"Después de Gran Hermano se vienen muchas cosas lindas. Creo que Gran Hermano es la puerta gigante que se abrió muchas cosas y estoy chocha", confesó. Ahora bien, hace algunas horas Juliana no dudó en mostrarse súper feliz por la nueva temporada del ciclo.
Fue entonces que Juliana contó el secreto para pasar el casting de Gran Hermano: "Cuando iba a castings pensaba que era un momento único, donde tenía que demostrarme tal cual era, no paré de hablar ni un minuto. Sentía que eran esos minutos o esos 30 segundos de fama".
LA CONFESIÓN DE JULIANA SOBRE EL CASTING DE GRAN HERMANO
"Y un oportunidad que me estaba dando la vida. Entonces quería demostrar lo mejor de mí. No mientan, sean totalmente sinceros con lo que cuentan", finalizó. Ahora bien, hace poco Juliana contó detalles de su futuro con Maxi, con quien está en pareja.
La joven participante reveló a corazón abierto sobre su futuro lleno de viajes: "Cada uno llevará las cosas a su casa para poder emprender el viaje”. Sin embargo, el que no habló hasta el momento fue nada más ni nada menos que el cordobés.