Juliana contó todo lo que no se televisó de su "raje" de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Juliana contó todo lo que no se televisó de su "raje" de Gran Hermano: "La gente está..."

En una entrevista, la ex participante habló de todo y comentó quien podría ser la o el próximo eliminado de Gran Hermano.
TEVE
TEVE

Juliana Diaz fue la sexta eliminada del reality Gran Hermano 2022 pero tuvo la chance de ingresar gracias al repechaje. La santafecina fue la elegida por sus compañeros para volver a la casa y reecontrarse con su novio, Maxi. Sin embargo, la participante duró pocos días por romper el reglamento y contar información del afuera.

Las actitudes que tomó Juliana desde su vuelta a "La casa más famosa del país" no fueron las mejores debido a que quebrantó las leyes del juego y contó cosas del afuera, algo que está totalmente prohibido. De esta forma y tras varias advertencias, Gran Hermano decidió darle una triple sanción para luego terminar con al decisión de expulsarla porque seguía comentando cosas del afuera cambiando totalmente el clima de la casa.

En una entrevista con La Nación, la santafecina habló sobre la expulsión y algunas cosas que no se vieron en televisión: "Fue un poco sorpresivo, no te voy a mentir. Al principio me chocó el tema de la valija, pero después y en frío, entendí que es parte del show. Yo no me lo tomé personal, y está de más decir que estoy agradecidísima con la producción", comenzó la joven.

También comentó sobre la jugadora más polémica de la casa, Constanza Romero y aseguró que puede quedar eliminada en las próximas galas: "Sí, y creo que seguramente sea próxima eliminada. La gente está exigiendo su salida, así que no dudo que vaya a ser ella. Aunque te digo, un poquito de lástima me da porque para el juego, Coti es picante, es divertida… Pero bueno, si se va ella surgirán nuevos conflictos dentro de la casa".

Algo que sorprendió a muchos seguidores del reality fue que luego de la expulsión ella no fue al piso con Santiago del Moro y tampoco anunciaron que pasaría con ella luego de la salida. Ante esto ella expresó: "No me llevaron al estudio, porque no me quisieron exponer, ya que había sido todo muy abrupto. En un principio, me sentí muy en shock con la noticia, pero cuando salí me súper cuidaron, me esperaron los psicólogos y los productores del programa".

"Ellos me llevaron al hotel, y después me devolvieron mi valija. Todo el mundo estaba muy preocupado diciendo que me habían dejado tirada, pero no, la producción se portó más que bien conmigo, me contuvieron, y mi familia y mis amigos también", confesó la ex "hermanita" quien ya no tendrá posibilidad de volver al juego y tendrá que vivirlo desde afuera.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig