Juliana Díaz viene de tener una semana bastante polémica tras lo que fue la difusión de un video íntimo junto a Maxi Guidici. El mismo data de a principios de año, según comentó la ex hermanita, pero apuntó directamente contra Camila Lattanzio como la culpable de viralizarlo.
El material que se reveló en el programa de Carlos Monti por Net TV, se ve como Maxi y Juliana estaban teniendo una acalorada pelea de pareja. En un momento ella le tira la gorra que él tenía puesta y la acusa de ponerse “violenta”.
Tratando de bajar la polémica por lo sucedido, Juliana estuvo presente en El debate del Bailando y habló de todo. Revelando detalles de cómo ese video, que nunca se lo compartió a nadie ni salió de su teléfono, decidió ubicar en la mira a Lattanzio.
"Teníamos un vídeo íntimo de una pelea. Estábamos tomados, porque veníamos de un asado, y nos surgió grabarnos. Una acción súper tóxica", comenzó contando Díaz, buscando dar una explicación acorde sobre lo que se viralizó en los últimos días.
LA BRONCA DE JULIANA DÍAZ CON CAMILA LATTANZIO
Sin embargo, lo que a muchos no les quedó claro y quisieron saber, es cómo ese video se hizo público. Allí fue que Juliana explicó que cuando le cerraron su cuenta de Instagram, Camila le ofreció ayuda mediante un ex novio y así sospecha que le robaron en video de su galería de fotos.
"Lo que hizo es un delito. Es algo ilegal. Cuando a mí me inhabilitan la cuenta de Instagram, ella me ayudó con su ex que es hacker. Este muchacho o ella, no lo sabemos, sacaron cosas. No sé quién fue", comentó Díaz.
Furiosa con Camila y por todo lo que estuvo diciendo, es por lo que finalmente la ex pareja de Maxi decidió denunciar y recurrir a la justicia. Buscando un culpable por lo sucedido, Juliana está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.