Después de meses de rumores, finalmente se conoció que Juliana Diaz y Maxi Giudici están separados. La ex Gran Hermano decidió enfrentar a los medios y comunicó oficialmente por su cuenta de Instagram a través de un video que ambos decidieron cortar con el vínculo porque vieron que estando juntos “se asilaban del mundo” y esto “no les permitía crecer”.
De esta manera, la morocha rompió en llanto explicando por qué decidieron tomar esta decisión y no negó un posible rencuentro en un futuro debido a que “el amor está intacto”.
"Este video lo hago por algo que muchos se están preguntando. Hace poquitos días tomamos la decisión de separarnos, nos costó muchísimo. Hace unas semanas venían circulando rumores de una separación, y lo loco fue que salimos a desmentirlo, porque estábamos muy en paz, bien y felices. De alguna u otra manera, esos rumores llevaron a recapacitar muchas cosas de la relación", indicó en el comienzo.
Y explicó: “Estamos en un momento de nuestras vidas que es clave para conseguir todas las cosas que queramos. Con Maxi nos hermetizamos mucho y dejamos de sociabilizar, de hacer o de crecer y hacer cosas de modo individualista para nosotros mismos. En una relación no es todo color de rosas… hubieron crisis, peleas y cosas… como en todas las parejas. Nos dimos cuenta, gracias a Dios a tiempo, que no nos estábamos sumando. Era una dependencia emocional de parte de los dos que no nos estaba dejando ser".
“Estamos en un momento en el que necesitamos aire, que cada uno tenga sus espacios", afirmó. Entre lágrimas, siguió: "Si bien es hermoso, a nosotros nos está costando trabajos, sueños y oportunidades. Es difícil tener que elegir entre el amor o las metas y los sueños. Pensamos que íbamos a poder ir para adelante juntos y ayudarnos, pero nos dimos cuenta que no estamos haciendo lo correcto, que no estamos aprovechando el momento de nuestras vidas".
Finalmente, muy conmovida y emocionada, cerró el video expresando que fue una de las decisiones “más valientes” que han tomado y cerró: “No hay nada que cambie el cariño que le tengo a él. No intenten hacernos daño y buscar rumores o cosas que no son. Somos dos personas adultas que tomamos la decisión más valiente".
Cabe recordar que hace algunas semanas en LAM habían anticipado la noticia, así como también Daniela Celis lanzó la primicia en el programa de streaming Fuera de Joda que conduce con Juli, La Tora y Nacho.