Juliana Díaz se largó a llorar en el Bailando cuando le preguntaron sobre lo que sucedió con Maxi Guidici. La oriunda de Venado Tuerto reveló la charla que tuvo con su ex pareja luego del intento de suicidio, donde destacó una preocupante frase.
"Fue un finde terrible, no puedo ni hablar. Estoy muy emocionada, fueron días bastante complicados. El vivir nuevamente de tan cerca que le pueda pasar algo a un ser querido, a mí me destrozó. Fue una noche terrible, a mí me destrozó", comenzó la ex participante de Gran Hermano.
Y agregó: "Al otro día también fue de terror. Hay gente que se piensa que todo esto es un circo y que todo pasa por lo mediático, la exposición, pero somos seres humanos y la verdad es que si no hubiese estado yo, sus amigos, su familia ahí, podría haber pasado cualquier cosa".
"No me importa si él me odia o no me odia porque nos separamos, lo único que quiero es que él vuelva a sonreír y que esté con vida, que esté bien. Se lo deseo de corazón. Es una persona que quiero con todo mi corazón y como se lo dije ayer, la última vez que hablamos, no importa que estemos separados, quiero que él tenga nuevamente las ganas de vivir", sumó.
QUÉ LE DIJO MAXI GUIDICI A JULIANA DÍAZ
"No quiero que se haga como el otro día que me decía: 'no me salió esta vez, pero ya me va a salir'. Eso me parte el corazón. Le deseo mucha luz y que toda su familia y la gente que lo quiere lo acompañe. Desde mi lugar lo voy a seguir haciendo, como compañera, como amiga, si él me lo permite", confesó Juliana.
"La salud mental es algo muy grave, se juzga a la gente que tiene depresión. Es algo que no se puede controlar, de la noche a la mañana pueden pasar cosas terribles. Toda la gente que sufre problemas de ansiedad, que se hagan atender, que vayan al psicólogo y que reciban ayuda", reflexionó.