La pareja que se formó en las primeras semanas de convivencia dentro de Gran Hermano parece ir por más. Cuando Juliana salió por primera vez, Maxi quedó desolado y triste por perder a quien considera un pilar.
Luego vino el reencuentro tras la entrada de ella en el repechaje, aunque este fue breve debido a que las actitudes y las cosas que decía la participante del afuera (algo que está prohibido) llevó a Gran Hermano a tomar la decisión de expulsar a la santafecina de "La casa más famosa del país". En esos momentos su pareja quería abandonar el juego pero charlando con sus demás compañeros decidió quedarse y luchar por el premio.
La ex "hermanita" charló en una entrevista con el programa Mañanísima conducido por Carmen Barbieri y confesó algo que hizo cuando salió de la casa: "Lo extraño un montón y de hecho, este último tiempo me está costando. Les voy a contar un secreto. Tengo el WhatsApp de Maxi que se lo pedí a la producción. Y ustedes dirán ¿para qué si no tiene el teléfono en la casa?", comenzó la ex participante.
Luego agregó: "Pero yo le voy mandando mensajes. Entonces, me acuerdo de él por algo y le mando un mensaje", confesó, cuando Maxi salga tal vez en una gala de eliminación o como el ganador de la edición 2022 de GH se encontrará con los mensajes que su pareja le enviaba.
Si bien está super enganchada con el cordobés, cuando le consultaron por el casamiento ella respondió: "Me pasa algo raro con el casamiento, como que me gustaría pero soy cero Iglesia y cero papeles", muchos comparan esta pareja con la de Ximena Capristo y Gustavo Conti quienes formaron una familia luego del reality.