Impensado, sorpresivo y llamativo. Todavía repercute en el aire la sensación de estupor ante la eliminación de Maxi de Gran Hermano, principalmente porque cayó ante un participante de escaso apoyo como Ariel. A raíz de eso se viralizó una teoría de fraude en el reality.
Las redes sociales explotaron con un tsunami de comentarios en esa sintonía, hasta se tomaron el tiempo de armar un collage con las últimas salidas para graficar el porcentaje sospechosamente similar, con esos guarismos de 52% para los que abandonaron la casa más famosa.
En definitiva, muchas voces abordaron este tema, una sospecha que siempre ronda en torno a los realities, más allá de la cristalinidad que buscan los canales al recurrir a escribanos matriculados para fiscalizar el recuento de votos de los televidentes.
Y una de las palabras más esperadas era la de Juliana, la novia de Maxi, quien charló con LAM y también se animó a ofrecer su visión de esta sensación generalizada de una mano negra que incidió en la partida del cordobés de la competencia.
La morocha expuso su postura sobre sobre un probable desfalco y sostuvo: “Fue una gran sorpresa, no me esperaba que eliminaran a Maxi. No lo imaginaba. Quiero pensar que realmente es así como mostraron en el programa”. Y añadió su análisis sobre el fallo de las encuestas que circularon en redes: “Los sondeos dan una cosa y después nos llevamos una sorpresa”.
En tanto a la hora de hallar algún motivo que haya impulsado a los televidentes a preferir a Ariel para que continúa en juego en Gran Hermano, Juliana opinó: "Me da la sensación de que prefieren que se quede Ariel y que siga con ese enfrentamiento con Alfa La gente quiere eso".