Luego de contar que Diego Latorre la había invitado a un hotel alojamiento para tener sexo, Julieta Biesa recibió maltratos y amenazas que afectaron su ánimo. En sus redes, la modelo trans confesó que debió ser medicada para sobrellevar esta situación y advirtió que tiene pruebas que sustentan lo que dijo.
“¿Estar medicada a esta altura de mi vida para no estar nerviosa? ¿Qué hice mal? Yo no miento Yanina Latorre, dejá de defender lo indefendible. Ya no tengo miedo, la gente te detesta y me apoya. La plata y tu poder no me asustan”, escribió Julieta en sus historias de Instagram.
Luego, agregó: “Mientras vos te divertís y me tratás de chica trans mentirosa yo tengo que estar apoyada en pastillas, nerviosa, no es justo, Yanina Latorre (todo se paga)".
La vedette que forma parte del elenco de la obra “2020 La revista” también se encargó de agradecerle a su abogado Alejandro Cipolla por el apoyo. Según explicó el letrado en diálogo con TN Show, Julieta pasó momentos difíciles después de recibir una llamado de Fernando Burlando, abogado de Diego Latorre.
Alejandro Cipolla explicó que Fernando Burlando llamó a Julieta para pedirle de modo amenazante que terminara con esta situación. Sin embargo, la actriz decidió no sucumbir ante las presiones del abogado mediático e incluso se mostró desafiante en las redes.
“Mañana te demuestro que no miento, querida Yanina Latorre. La trans que le gustó a tu marido”, escribió Julieta anticipando que hoy lunes 9 de diciembre mostrará documentos para demostrar la veracidad de la propuesta amorosa de Diego Latorre.