Sin dudas la pelea entre Coti y Julieta fue una de las más fuertes y escandalosas en Gran Hermano. Y es que, todo se dio cuando la joven de Corrientes traicionó a sus amigas y un grito del público la dejó en evidencia. Fue entonces que un caos se desató.
En medio de la pelea, Coti lanzó contra Julieta: "La gente lo ve todo. Por algo te gritaron ‘Romina traidora’. Lo escuché yo. ¿Quién lo escucho? No fui la única. Nacho, vos no lo escuchaste. Parece que hay que ser una persona perfecta. Chicos, acá no se juega, parece, hay que prometerle a las personas ser leal para siempre".
"No sabés cómo funciona Gran Hermano? Nunca lo viste. Vayan a jugar a la Gran amiga. Esto no es por lealtad", agregó furiosa. Eso no fue todo porque días después volvió a apuntar contra sus compañeros y las críticas que le lanzan por su traición.
La joven de Corrientes, expresó: "Hace unos días me vienen tratando de mala persona, de mala mina, por como juego. Me parece que eso está fuera de lugar. Las personas que entraron a la casa sabían que venían a jugar y no diferencian entre una persona y un jugador. Eso está mal".
"Y son personas que tienen más de 60 y 34 años, que me hacen burlas y me dicen 'garca, traidora'. Julieta también, porque me dijo 'mala amiga'. Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans si pensaba que acá venía a hacer una amistad", expresó.
Ahora bien, hace algunas horas, Julieta apuntó fuerte contra Coti y confesó su bronca: "Me da mucha bronca porque se hace la canchera. La quiero ver en placa, por Dios. Estúpida. Está endemoniada". Y su compañera confesó que no puede estar en ningún lugar: "Me voy a ir tomar sol porque es el único lugar en el que puedo estar. Ahí estoy protegida".