Julieta se levantó muy asustada en Gran Hermano el pasado domingo 26 de febrero. Cuando le preguntaron el motivo de su angustia, contestó que tuvo un sueño muy feo relacionado a su novio. Cabe recordar que días atrás escuchó un grito del afuera que advirtió que Lucca le había sido infiel.
La actriz no está pasando los mejores momentos dentro del reality, sumado a la eliminación de su hermana, tiene que soportar las críticas de la audiencia, quienes la acusan de tener comprado el programa. Aún así, es una de las favoritas para llegar a la gran final del ciclo de Telefe.
La revelación se dio antes de que Santiago del Moro anunciara al familiar que abandonaba la casa más famosa de la Argentina. En un momento del día, estaba charlando con su hermana, Camila Camarda, y le habló sobre los motivos de su insomnio.
“Tuve unas pesadillas horribles. Fue un sueño raro. Le hacía una sorpresa a Lucca y lo invitaba a un...vamos a decir a un hotel. Veíamos todas las habitaciones y, de repente, como que no había ninguna puerta pegada (entre ellas)", comenzó relatando la joven muy angustiada.
Y agregó: "Había otras camas y empezaban a venir un montón de personas y estábamos todos juntos. Eran como todas camas pegadas, no sé. Era un boliche swinger o un lugar swinger. Fue re feo. Tenía miedo yo. No sé, no lo puedo explicar. Fue una pesadilla”.
Además, no fue la única en tener sueños con personas del afuera, ya que Valentina, la hermana de Marcos, contó que soñó con Alex, su novio. Claramente no fue como el de Poggio, pero para los demás resultó raro que ambas hayan tenido sueños con sus respectivas parejas.