El 7 de marzo, Alfa volvió a la casa de Gran Hermano y lo revolucionó todo. Los cinco jugadores que quedan en carrera reaccionaron a su modo, y mientras Romina quedó en shock y Julieta quebró en llanto, angustiada, Camila hizo lo que se esperaba: se desbordó, eufórica y feliz.
Emocionada y a los saltitos, Camila no paraba de reír y abrazar a Alfa una y otra vez, fascinada con la visita de su amigo y con la posibilidad de que la producción los sorprenda con más ex hermanitos emblemáticos. Pero a Julieta, esa idea no le gustó nada y se lo hizo saber.
¿Qué fue lo que pasó? Cami tocó un punto delicado, mencionó a Coti Romero, la “innombrable” para Julieta y Romina luego de la espontánea que les clavó a traición, luego de engañarlas y hacerles creer que eran amigas.
"No me gustó tu actitud. Vos sabés que no terminé bien... te cagaste de risa de que capaz volvía Coti... Me molestó", lanzó Disney, sin vueltas y ya notablemente cansada psicológicamente tras tantos meses de encierro.
LA PELEA DE JULIETA Y CAMILA LUEGO DE LA VUELTA DE ALFA A GRAN HERMANO
“Pero yo no lo dije con mala intención, me puse feliz por la vuelta de Alfa…”, se defendió la rubia de Ituzaingó, mientras preparan la cena. Enojadísima, Juli siguió: “Está bien, pero vos sabés que no terminé bien las cosas con Coti y con Alfa y que lo dijeras muerta de risa…”.
“Yo entiendo, pero estoy encerrada igual que ustedes”, le respondió la pianista, la única en levantar la mano cuando Santiago del Moro les propuso decidir por medio de votación por la vuelta de Alfa a la competencia.
“Ya lo sé, no te estoy menospreciando en nada. No me gusta la actitud, no sabés cómo se pueden tomar las personas las cosas”, fue lo último que se le escuchó decir a Poggio antes de que se cortara la transmisión de Pluto TV. ¿Volverá Coti, la peor pesadilla de Juli?