La historia de Julieta y su particular manera de sentir la necesidad de la higiene personal se ha transformado en todo un tema de conversación de Gran Hermano. En diversas ocasiones, Disney se convirtió en tendencia en las redes sociales por esa cuestión tan íntima.
De hecho, Nacho ha protagonizado acaloradas discusiones con la modelo, porque le expresó, en reiteradas oportunidades, que debía asearse. Toda un rasgo de la personalidad de la participante que se discute con ciertas frecuencias en las plataformas digitales.
En las últimas horas, Julieta volvió al tapete público por una circunstancia similar. El origen de este episodio se remonta a la última cena que disfrutaron en las entrañas de la casa más famosa de la televisión, la que compartieron con Santiago del Moro en la cabecera de la mesa.
Una vez finalizada la comilona, y ese momento tan emotivo de mostrarles a los tres finalitas diferentes recortes de lo que vivieron en el reality, así como la repercusión del exterior con compilados de todo lo que genera el programa en la sociedad, Disney y Nacho tuvieron un capítulo divertido.
CÓMO RECONOCIÓ JULIETA QUE NO LE GUSTA BAÑARSE
Resulta que el blondo la persiguió por el living, a altas horas de la noche, por lo que solamente se pudo ver por la transmisión de Pluto TV. Entonces, Castañares la agarró, la alzó para inmovilizarla y la llevó a la rastra hasta la piscina del parque.
Ahí la lanzó al agua, en el preciso instante en que se produjo la confesión de partes de Julieta sobre su escape a la ducha, dado que gritó con todas sus fuerzas: : “¡No, por favor! Que me tengo que bañar... ¡No me quería bañar!”.